Logo
La Cámara brinda amplios servicios a los actores del Comercio Exterior cuyano

Tarifar

Tarifar es un sistema integral de información para el comercio exterior líder en el mercado. Nuestra Cámara tiene la representación exclusiva en Zona Cuyo.

Tarifar brinda, en forma concisa y precisa, todo lo que el operador de comercio exterior necesita saber. Lo hace en 2 versiones diferentes, digital (aplicativo en CD) y web, a través de 6 herramientas:

·       Nomenclaturas: NCM, ALADI, Aranceles latinoamericanos y Notas explicativas. Descripción de todas las mercaderías y posiciones SIM con sus correspondientes Aranceles, Impuestos, Intervenciones y Restricciones, Derechos de Exportación, Reintegros, Dumping, Resoluciones de Clasificación, etc.

·       Compendio Normativo: Trata todos los temas vinculados a las actividades del sector con sus correspondientes conexiones a la legislación aplicable a cada uno de ellos.

·       Legislación: Más de 26.000 normas vinculadas con la operatoria aduanera, bancaria y regulatorias en general de comercio exterior.

·       Jurisprudencia: Recopilación de los principales fallos completos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de las Cámaras de Apelación, del Tribunal Fiscal y de la AFIP que versan sobre temas aduaneros e impositivos relacionados con el comercio exterior.

·       Estadísticas de Comercio Exterior: Todas las operaciones de comercio exterior de Argentina con el resto del mundo. Precios de importación y exportación, valores y volúmenes operados, marcas importadas, origen de las mercaderías.

·       Guía de Importadores y Exportadores: (Sólo en Tarifar Web) - Práctica herramienta que permite buscar los probables importadores y exportadores de cada posición arancelaria y acceder a una ficha con los datos de cada uno de ellos.

Login usuarios de Tarifar

Newsletter

Reciba las novedades de la Cámara en su correo electrónico.

Sede Central

Cámara de Comercio Exterior de Cuyo
Sarmiento 199 Piso 6 Oficina 603 Ciudad
(5500) Mendoza, Argentina
+54 261 4380394