Logo
Panoramica de la imponente Cordillera de Los Andes.

Quiénes somos

Somos una Entidad Gremial Empresaria, integrada por empresas vinculadas al quehacer del Comercio Exterior de la Región Cuyana. Somos la institución de referencia para quienes intervienen y actúan en el ámbito del comercio exterior del Nuevo Cuyo.

Misión

Nuestra misión apunta a promover el Comercio Exterior de la región, brindando a nuestros asociados un amplio y creciente conjunto de servicios que contribuyan eficientemente a la internacionalización de sus empresas.

Visión

Aspiramos a convertirnos en una entidad de referencia y alta calidad en brindar servicios de asistencia al sector empresario exportador/importador de la región del Nuevo Cuyo.

Objetivos

Tenemos como propósito fundamental contribuir al progreso económico y social de Cuyo, defendiendo los principios de una economía integrada a los mercados internacionales. Buscamos colaborar y participar en el desarrollo de iniciativas de exportación e importación, promoviendo las acciones emprendidas por pequeñas y medianas empresas de todos los sectores, a fin de facilitar su crecimiento y consolidación en el mundo.

Para ello, nos esforzamos por lograr la satisfacción de las necesidades de quienes intervienen en el comercio internacional de Cuyo, atendiendo los distintos ámbitos que la actividad implica.

Estatuto de la Cámara de Comercio Exterior de Cuyo

Newsletter

Reciba las novedades de la Cámara en su correo electrónico.

Sede Central

Cámara de Comercio Exterior de Cuyo
Sarmiento 199 Piso 6 Oficina 603 Ciudad
(5500) Mendoza, Argentina
+54 261 4380394