Logo
La Cámara brinda amplios servicios a los actores del Comercio Exterior cuyano

Financiamiento

Brindamos información y colaboramos con las empresas en la búsqueda y gestión de acceso a líneas de crédito, ante distintos organismos y entidades, para inversiones productivas, de capital de trabajo, financiación de exportaciones, etc.

A través de nuestra relación con diversos proveedores financieros, facilitamos el acceso mediante la presentación, gestión y seguimiento de solicitudes de financiamiento.

También gestionamos y mantenemos informadas a las empresas respecto de herramientas que tienen impacto directo en las finanzas de las mismas, como por ejemplo subsidios y/o aportes no reembolsables, crédito fiscal para aplicar al pago de impuestos nacionales y ley de promoción de inversiones.

Ventanilla PACC

El PACC es un programa de la SEPyME (Secretaría de Pequeña y Mediana Empresa) que permite acceder a subsidios (Aportes No Reembolsables) para contratar servicios profesionales de asistencia técnica para, por ejemplo, implementación y certificación de calidad, estudios de mercado, reorganización administrativa, desarrollo de nuevos productos y servicios.

Es una herramienta útil para desarrollar su negocio y la cuál puede gestionar a través de la Cámara de Comercio Exterior de Cuyo por ser Ventanilla Sepyme en Mendoza, tanto para empresas vinculadas al sector exportador o bien para otros rubros.

Newsletter

Reciba las novedades de la Cámara en su correo electrónico.

Sede Central

Cámara de Comercio Exterior de Cuyo
Sarmiento 199 Piso 6 Oficina 603 Ciudad
(5500) Mendoza, Argentina
+54 261 4380394