Logo
Panorámica de la imponente Cordillera de Los Andes.

Nodos

Buscar

Página 1 de 2, mostrando 20 registros por página

ccecuyo


Ver más…

Institucional


Ver más…

Servicios


Ver más…

Comités


Ver más…

Quiénes somos

Somos una Entidad Gremial Empresaria, integrada por empresas vinculadas al quehacer del Comercio Exterior de la Región Cuyana. Somos la institución de referencia para quienes intervienen y actúan en el ámbito del comercio exterior del Nuevo Cuyo.

Ver más…

Socios

Nuestra entidad está formada por empresas de todo el país, proviniendo la mayoría de la región cuyana. Entre ellas, se encuentran exportadores e importadores de los principales rubros de exportación de la región; además de empresas pertenecientes a industrias vinculadas y complementarias y proveedores de servicios del sector de comercio exterior.

Ver más…

Comisión Directiva


Ver más…

Certificaciones

Estamos autorizados por Resolución Nº 256 de la S.S.I.C. del 20/08/1991 para emitir certificados de origen en la Argentina. Realizamos este trámite en todas nuestras sucursales y entregamos los certificados en el día. Además, certificamos listas de precios, facturas comerciales, constancias de exportador y contratos comerciales, entre otros. Ver más…

Trámite de documentos

Existe una gran cantidad de documentos y trámites que se realizan exclusivamente en Capital Federal. Con el objeto de brindar a nuestros socios y clientes un servicio integral, desde finales de 2005 contamos con oficinas propias en Ciudad de Buenos Aires, lo que nos permite gestionar en forma directa la obtención de los mismos. Ver más…

Asociación Olivícola de Mendoza (ASOLMEN)

En diciembre de 2010 se constituyó la Asociación Olivícola de Mendoza (ASOLMEN) entidad sucesora del Comité Olivícola de Mendoza (creado en el año 2005) que funciona dentro del ámbito de la Cámara de Comercio Exterior de Cuyo integrado por un conjunto de empresarios olivícolas que representan aproximadamente el 80% de la capacidad industrial instalada, tanto de elaboración de aceite de oliva como de aceitunas de mesa, y aproximadamente el 35% del área cultivada en Mendoza.
Ver más…

Comité de Exportadores de Ciruela de Mendoza

El Comité de Exportadores de Ciruela de Mendoza (CECIM) fue constituido en agosto de 2007 dentro de la Cámara de Comercio Exterior de Cuyo con el objeto de ordenar el sector, fijar líneas de acción del negocio y promover las cualidades del producto en el mundo.

Ver más…

Staff

Personas que trabajan en la Cámara de Comercio Exterior de Cuyo

Ver más…

Sucursales


Ver más…

Vínculos, alianzas y convenios

Nuestra entidad está fuertemente vinculada con otras instituciones similares, con las cuales trabaja en conjunto en proyectos comunes. De esta manera, nuestra Cámara y sus entidades amigas se complementan, generando más beneficios para sus respectivos miembros.

Ver más…

Asistencia Técnica y Comercial

Brindamos a nuestros asociados apoyo en todas las etapas de internacionalización de sus empresas; desde las primeras herramientas de información hasta las más avanzadas instancias de comercialización.

Ver más…

Financiamiento

Brindamos información y colaboramos con las empresas en la búsqueda y gestión de acceso a líneas de crédito, ante distintos organismos y entidades, para inversiones productivas, de capital de trabajo, financiación de exportaciones, etc.

Ver más…

Tarifar

Tarifar es un sistema integral de información para el comercio exterior líder en el mercado. Nuestra Cámara tiene la representación exclusiva en Zona Cuyo.

Ver más…

Sitios de interés


Ver más…

Industria olivícola


Ver más…

Formulario “A” (SGP)


Ver más…

<< anterior
1 | 2 siguiente >> último >|

Newsletter

Reciba las novedades de la Cámara en su correo electrónico.

Sede Central

Cámara de Comercio Exterior de Cuyo
Sarmiento 199 Piso 6 Oficina 603 Ciudad
(5500) Mendoza, Argentina
+54 261 4380394